miércoles, 10 de agosto de 2011

BIENVENIDA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL SUB20

BIENVENIDA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL SUB20

Durante muchos años los amantes del deporte, y más del futbol, soñamos con ver a nuestra selección en un mundial, idas al estadio, porras, cantos y nuestro apoyo incondicional siempre estuvo presente, pero nuestros deseos siempre se vieron frustrados.

Hoy La Selección Nacional sub20 nos proporciono el deleite de estar presentes en un mundial de esa categoría, nos dio la oportunidad de escuchar nuestro himno nacional en tan grande evento, y no solo eso, sino que también consiguió su pase a la siguiente ronda en donde por cuestiones arbitrales fuimos eliminados, pues de no haberse marcado ese penal, creo que el resultado hubiera sido otro.

Es algo histórico dentro del futbol guatemalteco, algo que nos hizo vibrar de emoción, y que nos da la esperanza de que algún día podamos estar en el mundial con la categoría mayor.

Gracias jóvenes integrantes de la Selección Nacional Sub20, nos dieron un muy buen sabor de boca al jugar con todo en el partido de los octavos de final, estaremos esperándolos como se merecen.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala en conjunto con el grupo de patrocinaros de la selección esta organizando una caravana de bienvenida, los integrantes de la selección llegaran en dos vuelos procedentes de Colombia, un pequeño grupo a las 19:00 y el resto a las 22:00.

La caravana estaría partiendo del Aeropuerto Internacional La Aurora aproximadamente a las 22:00 por el Boulevard Juan Pablo segundo hacia el Boulevard Liberación, luego al Obelisco para tomar la Avenida Reforma hasta la antigua Politécnica, en donde cruzara para el Boulevard Vista Hermosa para retornar hacia la Federación Nacional de Futbol en el paso a desnivel que esta cerca del antiguo edificio de Canal Siete.

Con miras a que la caravana se haga en orden, se estará entregando numero para los que quieran acompañar, al inicio ira el transporte de los seleccionados, las autoridades de la Federación Nacional, luego las unidades de los patrocinadores y después en orden de numero que se entregara, todo aquel guatemalteco que tenga el deseo de mostrar su agradecimiento a los seleccionados por la garra mostrada en el mundial.

Se les espera a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario